jueves, 19 de marzo de 2020

CATEQUESIS

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Hola profe, puede decirme como subir la tarea? por que desde blended no pude, si tiene un mail o metodo alternativo para facilitarme se lo agradezco mucho, le paso mi mail, cualquier cosa, avrilblumetti@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avril! Te respondo y esta respuesta va para todos los chicos del curso: Me lo pueden enviar a mi mail: silviaamadanardi@gmail.com una vez que ya tienen el trabajo concluido de cada clase.
      De todos modos seguiré subiéndolos también al Blended, así que si ven que pueden subirlo igualmente ahí en la pestaña de tareas, mucho mejor.

      No duden en consultarme cualquier inquietud, con gusto les responderé ;)

      Gracias por tu consulta y entrega!

      Eliminar
  2. hola profe el trabajo se hace en hoja o en la computadora ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina! Queda a su criterio. Pueden hacerlo en la compu, o bien en la carpeta, o en ambos. Lo importante es que nos mantengamos en contacto para no perder la continuidad de las clases.
      Gracias por tu consulta!

      Eliminar
  3. Hola profe buenas tardes me podrían pasar su correo así le puedo mandar las tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!
      Me habría gustado ver tu nombre así sabria con que alumno/a estoy dialogando.
      Lo pueden enviar al Blended, o bien al siguiente mail: silviaamadanardi@gmail.com

      En formato word preferentemente, o bien fotos claras en las que se pueda ver la actividad resuelta en sus carpetas.

      Abrazo y estoy aquí, en el mail y en Blended por cualquier consulta!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar