lunes, 27 de abril de 2020

INGLÉS

Hello, como estan???  que ganas de ir a la escuela, no??? ya quiero clases normaleeeessss. pero bueno, sabiendo que eso no es posible les cuento que me preocupa muchisimo la  NO entrega de trabajos de ustedes, en serio. Les voy a pedir que me envien un mail a ybeserra@abc.gob.ar y me cuenten como estan. que andan haciendo, como se sienten, que cosas nuevas aprendieron o si hay algo que me quieran compartir (en spanish, asi como redactar una carta). si me mandan ese mail vamos a poder empezar a organizarnos, realmente me preocupa no saber nada de ustedes. Espero su respuesta, los quiero y mando un abrazo. Miss Yanina 
PD: quienes lean este mensaje por favor saquen foto y pasenlo al grupo de WSP del curso. gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario