Estimada comunidad del Colegio Estrada, tenemos que comunicarles que ha fallecido nuestro Obispo, Miguel Ángel D´Annibale. Hace poco más de un año, inició su tarea pastoral en la Diócesis de San Martín y Tres de Febrero.
En ese tiempo se realizó la Asamblea Diocesana y nos ayudó a poner en palabras la Iglesia que soñamos, para empezar a hacerla realidad. Realmente causa tristeza que una persona que movilizaba a la Diócesis con muchas ganas de hacer, con optimismo y con una actitud de escucha, de diálogo que tanta falta nos hace, ya no pueda acompañarnos físicamente.
La esperanza que nos queda, es la de continuar con la tarea emprendida, con la Fe de que nuestro Padre sigue al lado nuestro y la conciencia de que debemos trabajar como Miguel Ángel, hasta el final sin desfallecer y dando siempre lo mejor de nosotros.
Les compartimos el mensaje del Obispo Auxiliar, Han Lim Moon, y les pedimos una oración por Miguel Ángel y su familia.
'Queridos hermanos y hermanas todos: hermanos obispos sacerdotes, vida consagrada, diáconos fieles laicos y laicas y seminaristas: tengo que comunicarles la tristísima noticia del fallecimiento de nuestro padre obispo y pastor Miguel Angel D'annibale.
Nos unimos a él en su Pascua y en la fe en Jesús resucitado vencedor de la muerte.
La Virgen de Lourdes nos sostenga en este momento de grandísimo dolor. Nos seguiremos comunicando
Mons. Han Lim Moon Obispo Auxiliar de San Martín'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario